Bethesda incorpora importantes novedades en Fallout 76 y añade modo battle royale

A pesar de la acogida y todos sus problemas de lanzamiento, Bethesda se ha comprometido con Fallout 76 (Xbox One, PS4 & PC) y buena muestra de ello es el enorme apoyo que planean darle al juego gracias a una importante actualización y la inclusión de un nuevo modo battle royale, todo ello disponible de forma gratuita para los poseedores del título.

En primer lugar el estudio de Todd Howard no quiso perder el tiempo ni la oportunidad en la conferencia de Bethesda del E3 2019 para mostrar al público que no van a abandonar Fallout 76 a la primera de cambio. Es por esto por lo que se anunció Wastelanders, una gigantesca actualización que estará disponible en Otoño y que incluirá muchas de las funciones que más se demandaban en el título y que estaban presentes en las experiencias para un jugador de Fallout. La vuelta de los NPC al yermo viene acompañada del regreso del sistema de conversaciones, diálogos y toma de decisiones por medio de nuevas misiones principales, armas, equipo para que los fans de todo el rol habitual de Fallout se sientan como en casa.

Antes de cerrar con Fallout 76 no quisieron despedirse sin mostrar Nuclear Winter, un modo battle royale JcJ (jugador contra jugador) donde 52 usuarios se enfrentarán por equipos en un escenario controlado bajo las reglas de todo battle royale que se precie. De acuerdo con Bethesda, ya se encuentra disponible una prueba para los usuarios, y creen que la incorporación de este modo encaja perfectamente con el toque superviviente de una IP como Fallout: buscar armas y suministros, construir refugios, criaturas hostiles e incluso lanzar bombas nucleares.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de