Square Enix y People Can Fly anuncian Outriders

Otro de esos proyectos secretos que iban a desvelarse durante la conferencia de Square Enix, es ese donde podían verse personas criogenizadas. Outriders es el nuevo proyecto de los talentosos, People Can Fly (Bulletstorm y GOW: Judgment).

Están aquí unas palabras del estudio desarrollador: «Outriders es el juego que hemos querido hacer durante años«, dijo el jefe de estudio de People Can Fly. «Estamos muy contentos de trabajar con Square Enix en este proyecto, es una gran empresa para nosotros y el equipo ha crecido considerablemente para trabajar en el proyecto. Ahora tenemos más de 200 desarrolladores en cuatro estudios internacionales trabajando en este proyecto para convertirlo en nuestro juego de acción más ambicioso hasta la fecha. Dice más, «estamos muy emocionados de finalmente presentar Outriders al mundo, y no podemos esperar para mostrarte más del juego«.

El titulo será un shooter AAA cooperativo para tres personas por lo que se pudo intuir en el tráiler de presentación. Outriders llegará en verano del 2020 a PS4, Xbox One y PC.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de