Square Enix muestra novedades de varios JRPG durante su conferencia

Una de las cosas por las que se conoce bien a Square Enix es que es una compañía que sabe trabajar mejor que nadie para el público mundial con los JRPGs.

Ahora os vamos a hablar de algunos de los lanzamientos de
los cuales nos han informado:

  • Final Fantasy: Crystal Chronicles Remastered, título donde puedes jugar tanto solo como en compañía de tus amigos, se hizo muy famoso con su lanzamiento en Gamecube. Llegará este invierno a Switch, PS4… anunciando también plataformas móviles como iOS y Android.
  • The Last Remnant Remastered, por sopresa se ha anunciado sin previo aviso que la remasterización que ya está en algunas plataformas como PS4 y PC, está disponible ya en Nintendo Switch. No perdáis el tiempo y probad esta épica aventura.

Otro de los grandes lanzamientos de Square Enix para este verano es sin duda alguna Dragon Quest Builders 2. Esta segunda parte llega a occidente con fecha de lanzamiento para el próximo 12 de julio de 2019. Lo importante de todo esto es que el próximo día 27 de junio se lanzará una demo para poder probar de primera mano el videojuego en PS4.

Romancing Saga 3 y Saga Scarlet Grace: Ambitions llegarán a occidente. Ambas entregas saldrán de Japón rumbo USA y Europa. Romacing Saga 3 se ha confirmado que llegará a PS4, Xbox One, Switch, PS Vita, PC, iOS y Android. Saga Scarlet Grace tendrá como plataformas PS4, Switch, PC, ios y Android.

Oninaki por fin ha recibido fecha de salida occidental, se lanzará en formato digital para PS4, Switch y PC el 22 de agosto de 2019. Tambien nos han mostrado un nuevo tráiler donde anuncian la fecha:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de