La retrocompatibilidad en Xbox One llega al E3 2019 con una nueva remesa impresionante de títulos

Aunque pareciese que no iban a hablar de la retrocompatibilidad en Xbox One durante el E3, ha tenido sus minutos de gloria en el Inside Xbox que se pudo visualizar «esta madrugada«. Microsoft ha anunciado que tras más de 600 juegos (entre ellos han hecho también muchas remasterizaciones gratuitas) tanto de la Xbox original como de Xbox 360, es hora de que miren al futuro dando un paso importante para trabajar para la nueva generación (Project Scarlett) que llegará a finales de 2020. Y es que en Scarlett se podrá jugar a las cuatro generaciones de Xbox, incluyendo más de 1000 videojuegos retrocompatibles, con lo que el equipo enfrascado en la retrocompatibilidad tiene muchísimo trabajo por delante.

Primero, se ha anunciado una nueva remesa de títulos de la primera Xbox para Xbox One. Os recordamos que todos los videojuegos retro de la Xbox original son remasterizaciones completas a 4K para Xbox One X. La última remesa que han anunciado está conformada por los siguientes videojuegos:

Se puede acceder a ellos desde el disco original, en caso de no tener ninguno a lo largo de la semana los añadirán en la store. Con la adición de los 4 juegos de la saga Splinter Cell, aquellos fans de la saga podrán acceder a toda la saga en Xbox One. Cuentan también con mejoras tanto en Xbox One S como en Xbox One X.

Dejando a un lado la primera Xbox, Microsoft ha trabajado para mejorar aún más la retrocompatibilidad lanzando parches 4Ken muchos de los videojuegos que sacó Rare en Xbox 360:

Ya podéis probarlos como si de un remaster fuese en vuestras Xbox One X.

Para acabar han anunciado una lista de 15 títulos retrocompatibles de Xbox 360, videojuegos muy esperados y otros añadidos muy interesantes:

Para acabar y lo vamos a recalcar bastante, podéis obtener Too Human digitalmente totalmente GRATIS.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de
0 comments