Información, tráiler y fecha de lanzamiento de Marvel’s Avengers

Marvel’s Avengers fue el gran protagonista del cierre de la conferencia de Square Enix del E3 2019. Estábamos avisados de que el videojuego iba a estar presente en esa conferencia y teníamos muchas ganas de verlo.

Crystal Dynamics es el estudio que comanda esta gran producción. No están solos ya que tienen el apoyo de otros estudios dado la magnitud del videojuego.

Square Enix define Marvel’s Avengers como «un épico juego de acción y aventura que combina una narrativa cinematográfica con modos de juego individuales y cooperativos«. Iron Man, Capitán América, Hulk, Thor y la Viuda Negra serán los protagonistas que los jugadores podrán controlar.

El videojuego verá la luz el 15 de Mayo de 2020 para PS4, Xbox One, Google Stadia y PC. El tráiler de presentación que está hecho con el motor gráfico del juego tiene las voces en castellano:

Más información proporcionada por Bandai Namco:

Marvel’s Avengers invita a los jugadores a vivir sus sueños superheroicos. Una narrativa espectacular y un universo en continua expansión se unen en la experiencia de juego vengadora definitiva. Domina habilidades extraordinarias, personaliza a tu creciente plantel de héroes, reúne equipos de hasta cuatro jugadores y defiende la Tierra de amenazas que van en aumento.

Marvel’s Avengers empieza en el A-Day, en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están inaugurando un cuartel general de los Avengers de alta tecnología en San Francisco, acontecimiento que incluye la revelación de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

«Crystal Dynamics es uno de los estudios de desarrollo de videojuegos más respetados y con más talento y no podríamos estar más contentos con su ambiciosa visión para Marvel’s Avengers«, ha dicho Jay Ong, vicepresidente ejecutivo y líder del área de juegos en Marvel Entertainment. «Volverá locos a nuestros fans y servirá como elemento clave de la narrativa de Marvel, además de presentar una versión auténtica e innovadora de nuestros héroes como jamás se ha visto antes. El juego es el siguiente paso para los Avengers».

«Como superfans, trabajar con Marvel y estos personajes es un sueño hecho realidad y estamos muy contentos de poder revelar por fin Marvel’s Avengers al mundo», ha dicho Scot Amos, jefe de estudio en Crystal Dynamics. «Esta es nuestra versión original de esos icónicos superhéroes. Mediante el uso de la experiencia combinada que tienen nuestras empresas en la narrativa de la acción y aventura épica, estamos construyendo un universo en el que los aficionados se sumergirán durante años».

Marvel’s Avengers ofrece una historia cinematográfica acompañada de la acción desenfrenada por la que Crystal Dynamics es conocida. Con actualizaciones habituales de contenido, el juego llevará a los jugadores en un viaje épico a través de varios años.

«Hemos reunido a desarrolladores de talla mundial procedentes de toda la industria del videojuego para proporcionarles a los jugadores un viaje inolvidable», ha dicho Ron Rosenberg, jefe de estudio en Crystal Dynamics. «Para asegurar una experiencia verdaderamente heroica para todos los jugadores, la narrativa irá llegando a lo largo de varios años, sin nada de cajas de botín o un modelo ‘pay to win’. Cualquier región o superhéroe nuevos serán gratuitos si posees el juego principal. Esto es solo el principio de lo que tenemos guardado para nuestros fans». emihidd

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de
0 comments