Día de salida y gameplay de Watch Dogs Legion

Sin lugar a dudas Watch Dogs Legion fue lo más destacable de la conferencia de Ubisoft del E3 2019. Mostraron una demostración que nos encandiló de principio a fin.

En esta nueva entrega de la franquicia se podrá controlar a un montón de personajes, cada uno con sus respectivas características. Por algo tiene el subtítulo de Legion. Todo se desarrolla en una Londres no muy alejada en el tiempo que dará mucho juego.

A destacar que así como se podrá controlar a una cantidad ingente de personas (Jimmy será el prota principal que podrá reclutar a los personajes para que formen parte de la Legion), también habrá muerte permanente, con lo cual si tenemos en mucha estima a alguien en concreto habrá que ir con mucho cuidado.

Comentar también que la tercera entrega de la franquicia también tendrá cooperativo para cuatro jugadores. El coop será para llevar a cabo diferentes misiones, se desconoce si esta opción estará preparada para el lanzamiento o si la implementarán más adelante.

Watch Dogs Legion será lanzado el 6 de Marzo de 2020 para Xbox One, PS4 y PC. No tardéis en ver el gameplay subtitulado al español:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de