Microsoft presenta sus principales novedades en forma de videojuegos en el E3 2019

Pese que la conferencia a todos los que hemos visto en directo, nos ha parecido algo agridulce, no cabe la menor duda que ha tenido un buen contenido. Por parte de Microsoft ha presentado tanto algunos nuevos desarrollos como novedades de títulos que están en desarrollo.

Empezando la conferencia, la compañía nos anunció el título que se filtró por desgracia unas horas antes, Bleeding Edge, un 4vs4 multijugador a melee desarrollado por una de las compañías más interesantes de los últimos años, Ninja Theory. Este título lleva nada más y nada menos que 7 años en proyección, gracias a Xbox Game Studios han podido retomarlo y acabarlo. Desde la web oficial podéis apuntaros a la alpha (disponible en Xbox One y PC) que se llevará a cabo el próximo 27 de junio. No tiene fecha de salida.

Justamente después nos han presentado Ori and the Will of the Wisps, secuela del aclamado Ori and The Blind Forest, manteniendo la estética del original, esta vez Moon Studios ha dejado claro la fecha de salida de la esperada secuela, saldrá el 11 de febrero de 2020 para Xbox One y PC. El tráiler presentando el videojuego, como siempre espectacular.

Otro de los proyectos que se han mostrado en forma de novedades importantes es Minecraft Dungeons, un “diablo” en forma y gráficos de Minecraft donde deberemos de meternos en multitud de mazmorras, derrotando enemigos, consiguiendo loot y armándonos, se podrá jugar tanto en cooperativo local como online hasta 4 jugadores. Llegará en primavera de 2020 para Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC.

Uno de los videojuegos más esperados es el famoso Battletoads, el cual está desarrollando el estudio de Dlala Studios, junto con la supervisión lógicamente de Rare. Esta vez hemos visto el videojuego más profundamente con un tráiler gameplay donde se ven las famosas ranas con un nuevo diseño repartiendo leña a todo lo  que se mueve en pantalla, desgraciadamente no han dado fecha estimada de salida.

Otras dos importantes novedades en lo que a videojuegos se refiere vienen de la mano de Age Of Empires II: Definitive Edition que llegará en otoño a PC y el anuncio del regreso de una saga muy amada por los amantes de la simulación de vuelo, Flight Simulator, revive y llegará tanto a Xbox One como a PC.

Lo de agridulce que expuse al principio es básicamente por la presentación realizada de Gears 5 (Xbox One y PC), dejando de lado la campaña para anunciar novedades como la llegada de una prueba multijugador en Julio, en Agosto podremos  ver y jugar en la Gamescom el modo Horda y la llegada del propio juego el próximo 10 de septiembre de 2019, aquellos que tengan el Xbox Game Pass Ultimate podrán acceder 4 días antes a la versión Ultimate además de al pack de skins de Terminator. Para acabar con el titulo en cuestión, se ha anunciado un nuevo modo de juego que pinta muy interesante llamado, Escape.

Para finalizar en lo que a videojuegos se refiere, hablaremos de contenidos descargables. Para Forza Horizon 4 han mostrado la segunda expansión que tenían en preparación los chicos de Playground Studios, siendo algo muy loco. Si la segunda expansión de FH3 fue basada en Hot Wheels, la segunda de FH4 se fundamenta en Lego, pudiendo conducir coches o recorrer escenarios construidos con los famosos bloques. Estará disponible esta misma semana, exactamente el dia 13 de Junio. El segundo añadido y gratuito para los que tengan el Game Pass es para State Of Decay 2, donde podremos seguir la historia de dos nuevos supervivientes o importar los nuestros, recorreremos el mapa del primer videojuego modificado para la ocasión.

En estas ultimas palabras, hemos de aclarar que todos estos juegos anunciados llegarán al Xbox Game Pass desde el primer día, siendo un gran añadido.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de