Microsoft anuncia la adquisición y creación de nuevos estudios

Como se venía rumoreando, Microsoft realizó una nueva compra en lo que a estudios se refiere, la sorpresa ha sido el estudio que ha adquirido ya que no estaba en ninguna de las quinielas. Anunciaron la adquisición de Double Fine, uno de los estudios más importantes de los últimos años en lo que a videojuegos independientes se refiere, publicando y ayudando a salir a la luz a pequeños estudios con sus propuestas.

Como Presidente & CEO de Double Fine, Tim Schafer apareció en la conferencia de Xbox para hablar de su unión con Xbox Game Studios. Mostraron un nuevo tráiler con gameplay de Psychonauts 2 y una vez acabada la conferencia, en el canal de YouTube del estudio sacaron otro vídeo. Os dejamos con ese video donde anuncia dicha unión:

Para finalizar, Microsoft no lo ha anunciado en su conferencia pero por redes sociales se ha dado a conocer que han creado un estudio donde se volcarán con la saga Age of Empires, como ocurriese en un pasado con la extinta Ensemble Studios. Estará capitaneado por la conocida en Xbox, Shanon Loftis.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de
0 comments