Dragon Ball Game Project Z se transforma en Dragon Ball Z: Kakarot

Bandai Namco tuvo un buen protagonismo en la conferencia de Xbox del E3 2019. Si antes os hablábamos de Elden Ring, ahora es el turno de Dragon Ball Z: Kakarot (ante conocido como Dragon Ball Game Project Z).

Dragon Ball Z: Kakarot es un videojuego de rol y acción que está desarrollando Cyberconnect2. Tiene marco de lanzamiento pues han indicado que saldrá al mercado a principios de 2020 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Bandai Namco ha confirmado la localización del videojuego, tendrá las voces en inglés y japonés mientras que los subtítulos estarán en español.

El tráiler que mostraron en la conferencia de Xbox tiene algo de gameplay, textos en español y voces en japonés:

Nota de prensa con más información:

El juego, que ha sido desarrollado por la empresa japonesa CyberConnect2, nos narrará la legendaria historia de DRAGON BALL Z y sumergirá a los jugadores en una aventura inolvidable repleta de combates espectaculares y retos desafiantes. Todo ello, mientras forjan amistades para toda la vida y luchan por proteger a la Tierra de villanos aterradores. Además, a través de amenas misiones secundarias, DRAGON BALL Z: KAKAROT también ofrecerá respuesta a algunas de las incógnitas que quedaban sin resolver en la trama principal de DRAGON BALL Z.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de