Bethesda Softworks anuncia dos nuevos proyectos totalmente nuevos

Que la conferencia de Bethesda ha sido de normal tirando a aburrida, no le debe de sorprender a nadie, pero eso no quita que la compañía no se currase varios anuncios importantes. Entre ellos están dos proyectos muy prometedores.

El primero de ellos está siendo desarrollado por el estudio de Shinji Mikami (The Evil Within), su nombre es GhostWire: Tokio, el título será de acción y aventuras. Lo poco que se sabe del mismo es que existen extrañas desapariciones que están asolando Tokio, depende de nuestro protagonista descubrir por qué está ocurriendo, deberemos de purgar la ciudad de un extraño y nuevo mal. Armado con nuestras propias habilidades espectrales,  deberemos de enfrentarnos a lo oculto y teorías de conspiración junto con leyendas urbanas nunca antes vistas.

El segundo de los proyectos proviene de Arkane Lyon, si los que se encargaron de desarrollar la famosa saga, Dishonored. Su nuevo videojuego tiene como nombre Deathloop, nos trasportarán a la isla Blackreef, en la cual no existen leyes. Allí conviven 2 asesinos que están en una eterna lucha. Deberemos de explorar entornos y niveles diseñados meticulosamente, lo cual hace que tengamos una experiencia de juego inmersiva. Nuestro objetivo es cazar objetivos en la isla para poner fin a un ciclo eterno.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de