THQ Nordic anuncia un remake de Destroy All Humans!

La tercera y última novedad que THQ Nordic tenía preparada para el Pre-E3 2019 fue sin duda la más aclamada por los fans, y es que se trata de un remake del primer Destroy All Humans!.

Por medio de un sensacional primer trailer con «Ich Will» de Rammstein sonando de fondo, hemos podido saber que THQ Nordic planea traer de vuelta la primera entrega de la franquicia Destroy All Humans!, una saga creada originalmente por el desaparecido estudio Pandemic y que regresará quince años después totalmente renovado. Como podéis comprobar, esta entrega mantendrá intactos los ingredientes que tanto gustaron en la primera aventura de Crypto en la Tierra: armas extraterrestres, su temible platillo volante, poderes de toda clase (Psychokinesis, jetpack…) y todos los diálogos y el humor de los años 50 que se empaquetan con una jugabilidad que promete dar nuevas posibilidades al combinarse cada elemento entre sí.

Por último, THQ Nordic ha confirmado que el remake de Destroy All Humans! está siendo desarrollado por Black Forest Games (Giana Sisters, Fade to Silence…) y que estará disponible en 2020 en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Además han querido dejar claro que Destroy All Humans! lucirá mejor que nunca gracias a un acabado visual renovado, que va más allá de una simple remasterización al hacer uso del Unreal Engine 4 para dar forma a los niveles y entornos vistos en 2005.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de