14 minutos de gameplay de Star Wars Jedi: Fallen Order

No hay lugar a la duda, Star Wars Jedi: Fallen Order fue el mejor momento de todo el EA Play 2019 que formó parte del Pre-E3. EA y Respawn Entertainment mostraron una gran demostración del flamante videojuego.

En los prácticamente 14 minutos que dura el vídeo-gameplay podemos hacernos una gran idea del estilo de juego y mecánicas que tendrá este título. Es un videojuego orientado al 100% a la campaña / modo historia para jugar en solitario (single player).

Los combates combinarán los ataques del sable láser con los diferentes poderes de la Fuerza. Por lo visto en los combates no tendremos que golpear sin más, habrá que cuidar muy bien el tempo de cada movimiento. Luego, la aventura tendrá sus momentos con algo de plataformas que no queda nada mal. La historia y el trasfondo que han recreado promete lo suyo, el filón argumental será clave para el progreso del videojuego.

Star Wars Jedi: Fallen Order verá la luz el 15 de Noviembre de 2019 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Ya mismo podéis ver abajo el primer gameplay:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de