Tequila Works presenta Gylt

El evento Stadia Connect dejó más de una noticia relevante, y es que además de la presentación de Baldur’s Gate III tuvo lugar el anuncio del nuevo proyecto de los madrileños de Tequila Works, se trata de Gylt.

Los creadores de los geniales Deadlight o Rime se han enfrascado en una nueva IP que nos trasladará a un mundo oscuro y melancólico en una trama donde se mezclarán la realidad y la fantasía en un lugar surrealista en el cual las pesadillas se convierten en realidad. En el juego el jugador deberá enfrentarse a sus mayores miedos con el impacto emocional de sus acciones, ocultándose de terribles criaturas o enfrentándose en ellas a medida que se abren camino en los retos del siniestro mundo de Gylt.

Como podemos ver en su primer material gráfico la premisa es francamente interesante y con un estilo visual que recordaba a Little Nightmares, lo que ha llamado la atención de aquellos jugadores que estén buscando apuestas diferentes y prometedoras por parte del mercado independiente. Parece que esta es la nueva gran apuesta de Tequila Works tras Rime, un estudio que desde el primer día se ha vinculado con Google Stadia y que como se ha podido comprobar lo visto de Gylt en el Stadia Connect, deja claro que será totalmente exclusivo de la plataforma de streaming de Google, de hecho es un juego distribuido por la división interna Stadia Games and Entertainment presidida por Jade Raymond.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de