Sniper Ghost Warrior Contracts anunciado para este año

Este Pre-E3 2019 prosigue adecuadamente con anuncios, uno de ellos fue Sniper Ghost Warriors Contracts, una nueva entrega dentro de esta franquicia de CI Games que llegará a finales de este 2019.

De acuerdo con su editora, esta IP shooter táctica pretende sumar una entrega más tras el lanzamiento de Sniper Ghost Warrior 3 en 2017, y es que Sniper Ghost Warriors Contracts nos llevará a Siberia donde tendremos que volver a hacer uso de nuestras habilidades como francotirador. La compañía explica también que la jugabilidad ha evolucionado con este nuevo título y que dispondremos de un gran arsenal al que hacer frente a estos «contratos» en misiones mucho más densas y profundas que en anteriores entregas.

El juego volverá a hacer uso de Cry Engine como viene siendo habitual en la franquicia pero se trata de una versión altamente modificada por el estudio con el que pretenden conseguir unos grandes resultados en la campaña para un jugador y los modos multijugador. Esperan ofrecer más novedades la próxima semana durante el E3 2019 en su página web oficial.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: Eplekfo Ver todos los post de
0 comments