Mortal Kombat 11 desvela parte de los personajes incluidos en el Kombat Pack

De cara al E3 2019 estaba claro que Warner Bros Interactive Entertainment aprovecharía la ocasión para desvelar el contenido descargable que está en camino para el brutal Mortal Kombat 11 (disponible en Xbox One, PS4, Switch y PC).

El propio Ed Boon comentaba en las redes sociales una parte de los personajes que vendrán incluidos dentro del Kombat Pack del título desarrollado por NetherRealm Studios. El primero de ellos ya lo conocíamos, Shang Tsung interpretado por Cary-Hiroyuki Tagawa de la película Mortal Kombat de 1995, estará disponible en acceso anticipado el 18 de Junio. Este temible hechicero se mostraba de la siguiente manera con sus implacables movimientos y un espectacular fatality:

La sorpresa venía al final, cuando se confirmaban tres personajes de los seis que componen este Kombat Pass, y es que ni más ni menos que Nightwolf, Sindel o el invitado especial Spawn formarán parte del plantel de Mortal Kombat 11. De esta forma míticos de la franquicia Mortal Kombat como Nightwolf o Sindel harán acto de presencia en Mortal Kombat 11 al mismo tiempo que Spawn, el antiheroe de los cómics creado por Todd McFarlane es el primer invitado especial tal y como apuntaban todos los rumores. Por el momento toca esperar para ver como lucen en movimiento, no hay material in game ni una fecha prevista para cuando estarán disponibles aunque lo harán a lo largo de este año. ¿Cuáles creéis que serán los otros dos luchadores restantes? Os recordamos que el Kombat Pass podéis adquirirlo de forma individual por 39,99€ o bien en la Mortal Kombat 11 Premium Edition por 99,99€ si todavía no os habéis hecho con uno de los mejores juegos de lucha de la generación.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de