Los servidores online de Uncharted 2, Uncharted 3 y The Last of Us en PS3 se cerrarán en Septiembre

Parece que Sony Interactive Entertainment sigue dando malas noticias a la hora de preservar el componente online en sus videojuegos, y es que si hace semanas nos hacíamos eco de que DriveClub dejaría de recibir soporte online, ahora Naughty Dog ha anunciado que Uncharted 2, Uncharted 3 y The Last of Us cerrarán sus servidores online en PlayStation 3 este Septiembre.

La noticia la compartió la propia Naughty Dog en sus canales de comunicación y ampliaban la noticia en la página web al mismo tiempo que los fans comentaban decepcionados la medida que se han tomado con estos tres superventas de la anterior consola de sobremesa de Sony Interactive Entertainment. El estudio agradece a los jugadores el feedback, entusiasmo y apoyo a las funciones online de estos tres títulos por parte de los usuarios que los han mantenido en activo durante casi diez años. Es por esto por lo que, todos los contenidos descargables del multijugador de los tres títulos como por ejemplo los mapas o modos, serán gratuitos a partir de ya para que cualquier jugador que así lo desee pueda acceder a todo el contenido online antes de que desaparezca.

Por lo tanto si estáis interesados en conseguir trofeos online o simplemente disfrutar de los últimos coletazos del multijugador de Uncharted 2, Uncharted 3 y The Last of Us en PlayStation 3, aprovechad este verano para ello ya que a partir del 3 de Septiembre los servidores dejarán de funcionar en todo el mundo. La noticia ha molestado especialmente a los seguidores de estas grandisimas obras de Naughty Dog, ya que si bien The Last of Us Remastered cuenta con el multijugador online incluido y todavía en activo en PlayStation 4, no es el mismo caso de Uncharted: The Nathan Drake Collection, este recopilatorio remasterizado de Bluepoint prescindió del online al incluir únicamente el modo un jugador de cada una de las entregas de la trilogía.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de