Bungie anuncia oficialmente Destiny 2: Bastion de sombras

La actualidad de los videojuegos está de dulce debido a la ventana del E3 2019, durante estos días se están dando a conocer anuncios y nuevas presentaciones de diversas compañías. Uno de ellos y que esperaban ansiosamente los fans de Destiny, era el futuro de la saga. La desarrolladora, nos emplazó al 6 de junio a las 18:00 para ver a través de un streaming lo que iba a suceder.

Pues bien, el futuro es bastante prometedor pues después de cortar relaciones con Activision, Bungie se ha lanzado a la piscina, solos, para desarrollar el futuro en la franquicia. Empezando por varias cosas que tienen bastante en claro, únicamente quieren ser dos: Destiny y sus jugadores, sin que nadie se interponga.

Empezando el streaming, han anunciado Destiny 2: Bastion de Sombras, la nueva expansión que llegará el próximo mes de septiembre a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Después han anunciado que Destiny 2 llegará al completo a la nueva plataforma de videojuegos de Google, Stadia, lanzándose en una de sus suscripciones como videojuego de regalo, tanto el videojuego base como todo el contenido, incluyendo Bastion de Sombras y las próximas temporadas.

Otro de los puntos que han hablado es de Destiny 2: New Light, la versión free to play del videojuego. Aquellos que quieran probar el título ya no tendrán ningún impedimento, en el mes de septiembre llegará esta nueva versión del videojuego que dará a los jugadores la posibilidad de probar Destiny 2 con su juego base y el primer año de contenidos que fueron llegando.  Otra de las noticias importantes es que en PC pasará de Battle.net a Steam. Y se acabaron las exclusividades, a partir de septiembre los jugadores de PC, Xbox One y probablemente Stadia tendrán acceso a ese contenido exclusivo que tenía la versión de PS4 y no volverá a tener nunca más.

Para finalizar hablaremos de que, Destiny 2: Bastion de Sombras llegará el próximo 17 de septiembre en 2 ediciones; la normal que incluye la expansión y acceso a una de las temporadas. Y la versión deluxe que además de extras como gestos, skins para armas y otro tipo de accesorios, accederá a todas las futuras temporadas que tienen planeadas desde Bungie, sin coste alguno. Otro dato de vital importancia es que Bastion de Sombras podrá adquirirse y jugarse sin que tengamos ninguna expansión previamente, simplemente teniendo Destiny 2 podremos jugarla con nuestros amigos sin problema alguno.

Ahora os dejamos con el teaser de la expansión y el ViDoc de Bungie hablando de todas las novedades de Destiny 2:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de