Nuevo vídeo de Judgment que muestra las mecánicas de combate

El 25 de Junio de 2019 saldrá al mercado Judgment para PS4. Sega ha publicado un nuevo vídeo que muestra las mecánicas de combate. Una vez visto el vídeo tenemos claro que nos podremos flipar mucho a la hora de combatir, no sólo por la dinámica de los encuentros.

Y es que se tendrá a disposición varios estilos de lucha, a cada cual más espectacular. Judgment es un spin off que proviene de la franquicia Yakuza, se nota muchísimo que viene de esa franquicia. Es algo que no han disimulado en ningún momento, cosa que no está nada mal pues los Yakuza suelen ser muy buenos videojuegos.

Y para terminar reiteraremos en decir algo que consideramos indispensable, Judgment tendrá los subtítulos en español, así que ojalá que el público de nuestro mercado responda muy bien ante esta gran apuesta de Sega.

Nuevo vídeo con gameplay:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de
0 comments

Trackbacks

  1. Homepage dice:

    … [Trackback]

    […] Informations on that Topic: strike-games.com/WP/2019/06/06/nuevo-video-de-judgment-que-muestra-las-mecanicas-de-combate/ […]

  2. … [Trackback]

    […] Read More here to that Topic: strike-games.com/WP/2019/06/06/nuevo-video-de-judgment-que-muestra-las-mecanicas-de-combate/ […]