Anunciado Cazafantasmas: El Videojuego Remastered para este año

Las filtraciones han terminado cumpliendose y es que Mad Dog Games ha anunciado que publicarán Cazafantasmas: El Videojuego Remastered este mismo año en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

El título de Terminal Reality que salió a la venta en 2009 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 con adaptaciones para PlayStation 2 y Wii está de regreso con una remasterización que promete traer de vuelta el que es a todas luces el mejor videojuego de Los Cazafantasmas. Los fans de este universo de los ochenta están de enhorabuena, ya que Cazafantasmas: El Videojuego es una secuela de la segunda película con el reparto y los guionistas originales detrás del proyecto, por lo que con esta puesta a punto de dicho título, un desarrollo que está corriendo a cargo de Saber Interactive (World War Z), no hay mejor oportunidad para salvar Nueva York de esos fantasmas:

«Los Cazafantasmas: El Videojuego Remastered ofrece una historia única de Dan Aykroyd y Harold Ramis que captura la supernatural comedia que tanto aman los fans de la franquicia, lo que celebrará el 35 aniversario de Los Cazanfatasmas este año. En el título encarnas a un nuevo recluta de Los Cazafantasmas, haciendo equipo con los personajes de las películas con las voces de Aykroyd, Ramis, Bill Murray y Ernie Hudson en sus respectivos papeles. La acción traslada a los jugadores a una Manhattan atrapada por fantasmas, demonios y otras criaturas paranormales dirigidas por una extraña fuerza que solo Los Cazafantasmas pueden poner fin y salvar la Gran Manzana. Los Cazafantasmas: El Videojuego Remastered captura toda la fidelidad de su universo al equiparte con gadgets y armas como el Proton Pack para analizar en busca de pistas o capturar a grandes jefes finales en escenarios destructibles, todo ello remasterizado en alta definición».

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de