Los Vengadores de Square Enix debutarán en el E3 2019

La noticia que todos los fans de Marvel y del mundo de los videojuegos llevaban tiempo esperando, y es que esta vez sí que Los Vengadores de Square Enix se mostrará por primera vez de forma oficial durante el E3 2019.

Desde las redes sociales de Marvel Entertainment y Square Enix comunicaban que durante la conferencia de la compañía japonesa a las 03:00 del 11 de Junio (horario peninsular) es cuando hará su debut el, de momento, nombrado como Marvel’s Avengers. Como sabéis, el desarrollo de este título corre a cargo de Crystal Dynamics, responsables de Tomb Raider (2013) y Rise of the Tomb Raider, por lo que las expectativas de lo que este estudio es capaz de hacer con un universo y una franquicia con tanto potencial como Los Vengadores es máxima.

https://twitter.com/PlayAvengers/status/1133750125665239041

De momento se desconocen detalles algunos del videojuego, con mucha especulación que lo ha ido acompañando a lo largo de estos años tras su anuncio en 2017. Ahora es cuestión de días para que sepamos por fin que se trae entre manos Marvel con este AAA que se sumará al resto de proyectos recientes de la editora como Marvel’s Spider-Man desarrollado por Insomniac Games o Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order de Team Ninja. ¿En qué plataformas estará disponible Marvel’s Avengers? En su momento se confirmó como multiplataforma pero, al igual que el género en el que estará encuadrado, hoy por hoy es todo un misterio que en apenas un par de semanas se resolverá.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de