Llega a Crackdown 3 una gran e importante actualización

Parecía que Crackdown 3 estaba muerto, pero Microsoft y Sumo Digital han estado trabajando en una importante actualización llamada “ Crackdown 3: Extra edition” que gustará a todos los fans de la saga. Incluye dos importantes pilares, el primero en el modo campaña pues han introducido algo muy esperado, las “Llaves de la ciudad”.

En esta tercera entrega podremos volver a tener en nuestras manos un menú donde podremos manejar a nuestro antojo parámetros del videojuego como poder aumentar drásticamente nuestra velocidad, fuerza, daño con armas hasta poder invocar enemigos, sacar objetos tanto divertidos como pelotas gigantes o algo más peligrosos como explosivos.

El segundo pilar de esta actualización está en el modo online, el cual no está pasando por sus mejores momentos y esperamos que con esta actualización (ya disponible tanto para la familia Xbox One como para PC) mejore un poco. Wrecking Zone recibe por fin el ansiado sistema de progresión, tendremos hasta 100 niveles donde desbloquearemos todo tipo de objetos de personalización para nuestro agente, además se han añadido nuevas habilidades y una mejora para la interfaz.

Os dejamos con el tráiler que presenta las mejoras introducidas en la actualización gratuita:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de