Call Of Duty: Modern Warfare anunciado oficialmente

Después de muchos rumores y señales por parte de Activision, hoy han anunciado por fin Call Of Duty: Modern Warfare, si otra vez y no, no es un remaster, es un reboot (reinicio) de la subsaga con el mismo nombre.

En palabras de Activision, COD: Modern Warfare es una experiencia renovada desde cero. El videojuego desarrollado por Infinity Ward, vuelve a tener una importante y emocionante campaña, la cual está basada en conflictos de hoy en día. Volverá a tener un multijugador lleno de acción además de un nuevo modo de juego cooperativo.

«Se trata de un Modern Warfare completamente nuevo, reinventado en todos los sentidos«, dijo Dave Stohl de Infinity Ward. «Estamos creando una experiencia emocionalmente cargada que está inspirada en los titulares del mundo de hoy, donde las reglas son grises y las líneas de batalla están borrosas. Los jugadores se unirán a un variado grupo de fuerzas especiales internacionales y luchadores por la libertad en misiones apasionantes y conmovedoras a través de las icónicas ciudades europeas y las volátiles extensiones de Medio Oriente. Es intenso, es emocionante y no podemos esperar a que nuestros fanáticos jueguen este octubre”.

Después de estas palabras, han confirmado algo que no esperábamos y es que Modern Warfare contará con Crossplay entre PC y consolas como Xbox One/PS4. Han optado por una importante decisión que es eliminar el pase de temporada tradicional que ataba al jugador a tener que comprarlo para acceder a futuros contenidos. Confirmado así que llegarán mapas y contenido gratuito así como eventos al salir el videojuego.

Para finalizar han confirmado que el titulo cuenta con un motor gráfico totalmente nuevo en el que han estado trabajando en Activision desde hace 5 años.

Call Of Duty: Modern Warfare llegará el próximo 25 de octubre de 2019 para PS4, Xbox One y PC. Tráiler de presentación con voces en español:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de
0 comments