343 industries actualizará Halo: The Master Chief Collection

Ayer se celebró un streaming de 343 industries, donde la desarrolladora habló de Halo: Reach y de la Master Chief Collection. Para empezar, mostraron por primera vez Halo: Reach de forma jugable en PC durante una de las misiones de la campaña; confirmaron también que próximamente llegaría una beta en Steam para poder probar el título en cuestión.

Por otro lado han hablado largo y tendido de la próxima gran actualización de la compilación de Halo. Os dejaremos un resumen de las características más importantes:

  • Progresión a través de experiencia en la colección
  • Sistema de temporadas
  • Desafíos tanto diarios como semanales
  • Matchmaking en Tiroteo
  • Playlist de Halo: Reach en la campaña

Halo: Reach en su momento tenía un enfoque bastante importante en lo que a ganar créditos para poder adquirir armaduras y poder personalizar a nuestro Spartan, el nuevo sistema de niveles en general para la MCC está planeado para evolucionar lo visto en el título de Xbox 360. Todas las partidas en los servidores dedicados del videojuego, nos recompensarán con experiencia,  sea cual sea el videojuego. Una vez subamos de nivel ganaremos puntos de temporada con los cuales podremos desbloquear distintos objetos de personalización ya sea, emblemas, placas de identificación y mucho más. Cada temporada se centrará en un videojuego diferente de Halo, pero estas recompensas no se bloquearán al terminar la temporada, con lo cual no perderás nada.

Otra de las características que regresarán con esta actualización son los desafíos que eran parte importante de Halo: Reach, que volverán pero para todos los juegos. Estos desafíos como hemos comentado anteriormente son tanto diarios como semanales, se podrán completar en una variedad importante de modos y al completarlos se obsequiará con experiencia y puntos de temporada. En lo que al modo online se refiere, Halo: Reach incluirá una de las actualizaciones que llegó más tarde al videojuego original en Xbox 360, dicha actualización alteraba las habilidades que podíamos equipar además de incluir el modo de la MLG donde el sprint estaba desactivado.

Se espera que tanto Microsoft como 343 industries hablen más de la colección en el E3 2019.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de