Anunciado Atelier Raiza para PS4, Switch y PC

Desde el último número de la revista Dengeki Playstation, se ha desvelado que Gust está desarrollando una nueva entrega de la saga Atelier, esta vez llamada “Atelier Raiza: La reina de la oscuridad eterna y el escondite secreto” para PS4. Este nuevo lanzamiento se lanzará oficialmente en Japón durante el otoño, tanto en ediciones estándar como limitadas.

Aunque se ha anunciado únicamente en PS4, es probable que se realice un anuncio de esta misma entrega para Nintendo Switch, pues la revista es exclusiva de la consola de Sony, se espera un anuncio por parte de Tecmo Koei & Gust dentro de poco, exactamente el día 28 de mayo.

La protagonista de esta nueva entrega es Raizalin Staud, una chica normal y corriente que se siente bastante incómoda con la vida que lleva pues es bastante cotidiana. Junto con sus amigos siempre busca hacer algo interesante, aunque despreocupada con un fuerte sentido de la justicia. Por otro lado están otros tres personajes, los cuales solo se han mostrado visualmente con una breve descripción: un soldado varón, una mujer sacerdote y un niño.

Editada la entrada para confirmar que este título saldrá también en Nintendo Switch y PC.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de