Rune: Ragnarok pasa a llamarse Rune II y llegará este verano

Human Head Studios ha anunciado que el Action-RPG de vikingos Rune: Ragnarok ha sido renombrado a Rune II.

La desarrolladora ha querido compartir la noticia de esta secuela del mítico Rune que llegó a PC en el año 2000, al mismo tiempo que muestran un buen puñado de material gráfico del mismo. Ahora, diecinueve años después, Human Head Studios ha optado por reflejar en el título del videojuego que es una secuela de dicha entrega en la que los jugadores tendrán que hacer frente a los subditos de Loki en el reino de Midgard. La mitología nórdica está de moda, pero parece que Rune II se aleja bastante de apuestas como God of War, y es que en este título han optado por crear un RPG con todas las de la ley que se podrá jugar solo o en cooperativo con personalización total del personaje (aspecto, habilidades) incluyendo elección de divinidad, exploración de mundo abierto con misiones principales y secundarias, crafteo de objetos, viajes en barco… todos estos son los ingredientes que tendremos que utilizar para evitar el Ragnarok.

La fecha de lanzamiento está prevista para este mismo Verano en PC a través de la Epic Games Store. Por parte de Human Head Studios, creadores del Prey original, han declarado que esperan poder lanzar una versión para consolas en el futuro aunque por el momento estos son los planes:

«Hemos pasado los últimos años construyendo una título narrativo y dirigido a contar la historia de la brutalidad vikinga y una experiencia que se ha ido forjando con la ayuda de nuestros fans. Los jugadores regresarán a Midgard en Rune II con una sensación de familiaridad pero con nuevas mecánicas y habilidades provenientes de los dioses, mundo abierto con eventos, crafteo, una completa campaña para un jugador o en cooperativo, todo ello enriquecido con el motor gráfico Unreal Engine 4 consiguiendo crear una verdadera secuela del original».

Chris Rhinehart, CEO y co-fundador de Human Head Studios.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de