La franquicia Call of Duty regresará este año con Modern Warfare y el que viene con Black Ops

El portal Kotaku y la prensa del videojuego han soltado unas cuantas bombas alrededor de la franquicia Call of Duty, y es que todo apunta a que el regreso de este año tendrá que ver con la serie Modern Warfare y el que viene supone la vuelta de Black Ops.

En lo que se refiere al Call of Duty de este año, su desarrollo corre a cargo de Infinity Ward como ya sabemos oficialmente, y si bien los primeros rumores apuntaban a Call of Duty: Modern Warfare 4 parece que esto no es exactamente así. De acuerdo con Kotaku y multitud de insiders de la prensa del videojuego que han podido jugar ya a la entrega de este año, lo que este año tendremos es Call of Duty: Modern Warfare, un pseudo reinicio de la franquicia Modern Warfare con campaña cooperativa a cuatro jugadores, la vuelta del modo Operaciones Especiales y un multijugador que mezclará elementos vistos en Modern Warfare 2 y Modern Warfare 3. Además explican que este año no habrá marketing ni exclusividad de ningún tipo con Playstation ni con Xbox, rompiendo de esa forma la asociación de Call of Duty con una plataforma. Para terminar, recalcan que su anuncio es inminente y se producirá en los próximos días para seguirlo de un extenso gameplay que se mostrará durante el E3 2019.

Pero las informaciones entorno a la franquicia Call of Duty no se quedan aquí, sino que van un paso más allá y se han apuntado muchas cosas alrededor del Call of Duty que llegará el próximo año. Parece ser que el Call of Duty 2020 que le correspondería a Sledgehammer Games y Raven Software no va a ser así, ya que están teniendo graves problemas en su desarrollo que se han unido a unas cuantas fugas de empleados de ambos estudios, por lo que Activision ha recurrido a Treyarch para que lancen Call of Duty: Black Ops 5. La hoja de ruta de Activision por lo tanto ha cambiado y Call of Duty: Black Ops 5 será un título cross generacional como ocurrió con Call of Duty Ghosts e incorporará un importante modo campaña a diferencia de Black Ops IIII que se centró en su battle royale Blackout.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de