Bungie detalla nuevas características del próximo contenido descargable de Destiny 2

La temporada de la opulencia que llegará el próximo 4 de junio, dará el pistoletazo de salida al nuevo contenido descargable de Destiny 2 (PS4, Xbox One y PC). Después de acabar con la temporada del Nómada que comenzó en Marzo, Bungie está dando los últimos detalles de algunas características que llegarán con la temporada de la Opulencia, que es como se llamará oficialmente este nuevo DLC.

Como hemos dicho en un principio, dará comienzo el mismo día 4 de junio estando centrada principalmente en una Raid, añadidos como 50 nuevos puntos de poder, nueva aventura y en general nuevos añadidos que harán que los jugadores de Destiny 2 vuelvan a tener un motivo más por jugar.

Como cada Jueves, Bungie ha publicado en su web el “Esta semana en Bungie” siendo más especial de lo normal, detallando elementos de la temporada de la opulencia.

El nómada dejará de ser el centro de atención y dará paso a un personaje bastante misterioso que estaba en la Torre. Se trata de Benedicto 99-40, un robot que según pasaron los años veíamos que barría el suelo de la Torre, pero que al acabar la campaña principal y la primera raid descubrimos que cumplía un papel fundamental como infiltrado. ¿Qué nos contará?

Bungie ha escuchado a la comunidad y ha preparado esta temporada de una manera eficiente. En lugar de recoger recompensas diversas, con completar una misión poderosa daremos comienzo al contenido descargable. Si queremos acceder a la raid debemos antes pasar por dicha misión, por otra parte no deberemos de completar 3 veces la misión con cada personaje, se tendrá que completar una vez por cuenta. Los otros personajes obtendrán equipo de 690 de poder automáticamente como recompensa sin tener que rehacer la misión.

Las recompensas de Gambito ya no serán el eje principal para subir de poder, una vez lleguemos a 700 de poder y aun más con la cifra de 720.  

Ahora pasemos a hablar de la raid/incursión, estará disponible desde el día 4 de junio a las 4 pm PDT, y tendrá como nombre “Crown of Sorrow”. Los jugadores deberán completar la misión mencionada anteriormente para un aumento de poder. Bungie ha tomado medidas para nivelar el videojuego para aquellos que quieran luchar por ser los primeros sin completarla. Han dejado claro que la potencia del personaje estará limitada  en cada encuentro de la misma durante las primeras 24 horas. Mientras el “Primero del mundo” esté activo, los jugadores se enfrentarán a un desafío forzado.

Esto significa que el poder más allá de cierto número no proporcionará ninguna ventaja para los enfrentamientos contra enemigos. Dando así un ejemplo, para el primer encuentro todo poder por encima de 700 no dará ventaja alguna y para el encuentro final, más de 720 tampoco. Finalizando con el tema de la Raid, el principal objetivo de Bungie es que los jugadores tengan un reto para conseguir ser los primeros del mundo, siendo una carrera que pone a prueba la habilidad, comunicación y estrategia de la escuadra del jugador.

Para acabar con el “Esta semana en Bungie”, la desarrollara ha querido dar unos últimos detalles, esta vez del Eververso, el cual ha estado durante bastantes semanas retocándose. Con la temporada de la opulencia, han querido cambiar algunas cosas de la tienda. Tienen dos objetivos, la compra directa es el primero de ellos. Cada nuevo artículo del Eververso en esta nueva temporada va a poder adquirirse sin tener que esperar ya sea a través de Plata o Polvo brillante. Estas ofertas estarán por tiempo limitado con nuevos artículos disponibles cada semana. El segundo objetivo se llama “Grandes éxitos”, los Engramas brillantes tendrán una selección de artículos de otras temporadas con un enfoque especial con el “Año uno” de Destiny 2, si no conseguiste algunos gestos de dicho primer año es tu oportunidad.

Como bien sabéis, en Eververso cada temporada añaden un set de armaduras, pues en esta  temporada el set podrá adquirirse al completo por cada clase que tengamos en lugar de ofrecerlo únicamente con engramas brillantes. Si no queremos adquirirlos podemos esperar semanalmente a que las piezas estén en el Eververso para poder adquirirlo con polvo brillante, estas piezas de armaduras cuentan con perks fijos. Para acabar han modificado la interfaz del Eververso siendo más simple y accesible.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de