Nier Automata ha vendido 4 millones de copias

Fantásticos datos para PlatinumGames y Square Enix, ya que Nier Automata ha vendido cuatro millones de copias alrededor del mundo y entre todas sus plataformas (PS4, Xbox One y PC).

La editora japonesa está más que satisfecha con los resultados obtenidos por la obra de Yoko Taro, y es que la reedición del juego en formato GOTY ha ayudado a redondear las ventas que ya de por si fueron estupendas en su lanzamiento con esos más de 2 millones y medio de copias vendidas entre PC y PlayStation 4. De todas formas, parece ser que volverlo a comercializar en PlayStation 4 y lanzarlo por primera vez en Xbox One en formato digital con todo el contenido adicional recopilado ha funcionado mejor de lo esperado, situando al hack and slash de mundo abierto con tintes de RPG como un título que ya no es tan de nicho como se podía esperar, superando ampliamente las ventas de la primera entrega en PlayStation 3 y Xbox 360.

Habrá que estar atentos por lo tanto al futuro de la IP por parte de Square Enix, y es que resulta evidente que en algún momento tendremos una nueva entrega dentro del universo Nier. En su momento Square Enix ya confirmó que había planes en mente y que tanto ellos como PlatinumGames tenían grandes ideas para expandir la serie, con algunos bocetos y diseños de hacia donde podría ir este inquietante mundo repleto de máquinas que mostraba Nier Automata.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de