Marvel cierra un acuerdo con NetEase para crear nuevo contenido

Parece que Marvel Entertainment sigue formando alianzas en el mundo de los videojuegos y tras Marvel’s Spider-Man con Sony, Los Vengadores en Square Enix o Nintendo con Marvel Ultimate Alliance 3, ahora tenemos que sumar un nuevo aliado: la compañía china NetEase, con los cuales han llegado a un acuerdo para crear nuevo contenido.

Los despistados deben saber que NetEase es la compañía de juegos online más grande de China y que posee en este momento importantes acuerdos con desarrolladoras de renombre como Bungie o Quantic Dream al haber invertido capital en ellas. Si bien desconocemos si los creadores de Halo y Destiny o David Cage se pondrán a trabajar en videojuegos basados en el universo Marvel, adelantan que esta colaboración les permitirá desarrollar nuevos videojuegos tanto para el mercado asiático como el resto del mundo. William Ding, fundador y CEO de NetEase, comentaba que están deseando empezar a trabajar con Marvel para traer contenido a los fans:

«Admiramos el trabajo que Marvel ha hecho a lo largo de estos años y nos entusiasma poder incorporar sus historias y personajes tan queridos a un contenido de entretenimiento de primer nivel y entregárselo a los fans de todo el mundo. Para nosotros la pasión de los jugadores es lo más importante, así que trabajaremos arduamente para ofrecer contenido de alta calidad que los jugadores y fans de Marvel estarán encantados de ver».

Por su parte, Dan Buckey presidente de Marvel Entertainment, espera que esta unión les ayude a adentrarse en un mercado donde hasta ahora no habían tenido tanto éxito:

«Los superheroes de Marvel han inspirado todo un universo de narraciones que resuenan en todos los medios de comuniación actuales, y los juegos son una de las mejores maneras de experimentar estas historias. Como compañía lider de juegos online, NetEase es el compañero perfecto para ayudar a Marvel a llegar a los fans de todo el planeta. Estamos deseando compartir más sobre los nuevos y emocionantes videojuegos que se desarrollarán a raíz de esta asociación».

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de