Lords of the Fallen 2 atraviesa problemas en su desarrollo

Malas noticias por parte de CI Games, ya que parece ser que Lords of the Fallen 2 está atravesando graves problemas en su desarrollo.

Las últimas informaciones provenientes del estudio no son muy esperanzadoras, y es que como sabéis esta secuela llevaba en marcha un par de años tras la buena acogida que tuvo su primera entrega, pero todo apunta a que el proyecto está en este momento en peligro. El desarrollo corría a cargo hasta el momento del estudio externo Defiant Studios en colaboración con CI Games, pero parece ser que tras una disputa entre ambas compañías, Defiant Studios ha abandonado el desarrollo de Lords of the Fallen 2 y ahora será la editora quien tendrá que asumir la responsabilidad del título. En un escueto comunicado de prensa, CI Games aseguraba lo siguiente:

«La calidad del trabajo de Defiant Studios estaba por debajo de lo que esperábamos y de lo que habíamos dispuesto en nuestro acuerdo inicial… les hicimos hasta tres llamadas de atención y múltiples peticiones sin respuesta».

Ante estas acusaciones de falta de profesionalidad, el estudio se ha defendido diciendo que han trabajado como equipo de apoyo en proyectos como Just Cause 3, Call of Duty Advanced Warfare o Far Cry 5 y que por motivos contractuales no van a explicar con detalle su marcha de Lords of the Fallen 2. Curiosamente, esta no ha sido la única piedra que se ha encontrado el Action RPG con tintes de Dark Souls en el camino, ya que desde que se confirmó su desarrollo en 2017 el juego fue reiniciado por estar estancado y su desarrollo cambió de manos con el objetivo de conseguir «sangre fresca que impulsara el proyecto«. Ahora, volvemos a un punto de no retorno del que esperemos que Lords of the Fallen 2 se recupere.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de