Just Cause 4 se actualiza con nuevo contenido y mejoras gráficas

Desde hoy mismo se encuentra disponible una importante actualización para Just Cause 4 que incorpora nuevo contenido y una serie de mejoras gráficas importantes.

Parece que Avalanche sigue trabajando en la última aventura de Rico Rodriguez, y es que gracias a esta actualización de Primavera tenemos nuevo contenido en forma de armas, vehículos, misiones, retos… pero el estudio ha querido ir un paso más allá y mejorar todo el acabado gráfico general junto con solucionar un buen puñado de errores presentes en el sandbox de acción. Entre las distintas mejoras gráficas se encuentran un nuevo sistema de iluminación que consigue un acabado mucho más realista, mejoras en la visibilidad de noche, posibilidad de destrucción de puentes y aplicar múltiples mejoras en la IA de los enemigos.

Desde el pasado mes de Abril se encuentra disponible el primer DLC conocido como «Destructores Temerarios», y ahora Avalanche y Square Enix han fechado «Los Demonios» para el 3 de Julio, este segundo contenido descargable llevará a Rico a investigar un templo antiguo en Solis donde un arqueólogo de la Mano Negra trata de liberar unos seres ancestrales.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de