Bethesda desvela la hoja de ruta del contenido post lanzamiento para RAGE 2

Desde sus redes sociales Bethesda ha desvelado todo el contenido post lanzamiento que recibirá RAGE 2 a lo largo de este año.

En estos momentos en Strike-Games nos encontramos jugando a la última obra de Avalanche Studios en colaboración con Id Software para poder ofreceros el análisis tanto en el podcast como en la web de esta esperadísima secuela creada originalmente por los padres de Doom y Quake. Desde el 14 de Mayo se encuentra disponible RAGE 2 en PC, PlayStation 4 y Xbox One pero se ve que en Bethesda tienen bastante confianza en él ya que preparan mucho contenido tanto de pago como gratuito que recibirá el shooter de mundo abierto post apocaliptico en los próximos meses.

Como podéis comprobar el hecho de ser un juego para un solo jugador no le impide actualizarse mes a mes durante todo el 2019. La parte del contenido gratuito (eventos, skins, desafios…), por suerte, es la más numerosa aunque no la más grande, y es que RAGE 2 contará con dos expansiones de pago que llegarán entre Verano y Otoño cargadas de nuevas áreas, enemigos, habilidades y facciones que expandirán la historia y el loco mundo del título:

  1. Mayo: primeros desafíos para el yermo, skins para las armas y Bring the Ruckus (primer evento mundial).
  2. Junio: actualización el día 30; nuevo evento mundial con un nuevo vehículo, nuevos desafíos para el yermo, nuevas skins para las armas y códigos para desbloquear trucos.
  3. Julio: nuevo vehículo, One Wheeler; nuevos desafíos para el yermo; nuevas skins para las armas y un nuevo evento mundial con un nuevo enemigo, Global Worming.
  4. Agosto: nuevos desafíos para el yermo; nuevo evento mundial, Mutant Derby; nuevas skins para las armas y la primera expansión Rise of the Ghosts.
  5. Finales de año (por concretar): un nuevo evento mundial con un nuevo enemigo, Rageisode 2: Attack of the Drones; nuevos desafíos para el yermo, nuevas skins para las armas y la segunda expansión (todavía sin nombre).

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de