Square Enix confirma el cierre de Studio Istolia y cancela el proyecto Prelude Rune

Hoy mismo la compañía japonesa ha confirmado los rumores que llevan circulando unos días por internet. Square Enix ha cerrado el último estudio importante que abrió, llamado Studio Istolia, eso ha acarreado que también se cancele el proyecto que estaban desarrollando. Era un JRPG de género fantástico titulado Project Prelude Rune.

«Después de la evaluación de varios aspectos de Project Prelude Rune, el desarrollo del título ha sido cancelado«, dijo un representante de Square Enix. «Studio Istolia ya no está en funcionamiento y hemos estado tomando las medidas adecuadas para asignar personal de estudio a otros proyectos dentro del Grupo Square Enix«.

Studio Istolia y Project Prelude Rune se anunciaron en febrero de 2017 bajo el liderazgo del famoso productor de la saga Tales Of, Hideo Baba. Este proyecto se llegó a mostrar por primera vez en el PRE-TGS 2018 en la conferencia de Sony. Un año después (Diciembre de 2018) Hideo Baba abandonaba Studio Istolia y por último se fue de Square Enix de forma permanente en Marzo de este mismo año.

Para ilustraros como era el proyecto os mostramos el teaser tráiler:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de