Asobo Studio muestra el tráiler de lanzamiento de A Plague Tale: Innocence

Mañana sale al mercado A Plague Tale: Innocence para PS4, Xbox One y PC. Esta aventura de exploración, acción y sigilo tiene un carácter emocional muy fuerte.

Asobo Studio se ha encargado del desarrollo mientras que Focus Home Interactive ha hecho las veces de editor. En nuestro mercado es Koch Media quien se encarga de la distribución.

El tráiler de lanzamiento tiene los subtítulos en español, debéis de activarlos en el reproductor de YouTube:

Más información proporcionada por Koch Media:

A Plague Tale: Innocence relata una sombría y emocional historia, con una combinación de acción y aventura. Sigue a Amicia y a su hermano pequeño Hugo, en su intento de sobrevivir a un mundo cruel y brutal asolado por la guerra y la Peste Negra. Huyendo de la Inquisición y rodeados por enjambres de ratas antinaturales,  el pedregoso viaje de los hermanos no les dejará ilesos.

Esta producción muestra una original e impactante historia, donde los jugadores habrán de sobrevivir a un mundo cruel y despiadado. Una mezcla de aventura e infiltración  donde los usuarios tienen que guiar a los huérfanos Amicia y Hugo para mantenerlos a salvo de la Inquisición y de la Peste Negra que asola Francia. La oscuridad será tanto tu aliada como tu enemiga.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de