Información, fecha y gameplay de Ghost Recon Breakpoint

Ayer por la tarde-noche fue el evento de presentación del nuevo videojuego de la franquicia Ghost Recon. El título que tendrá finalmente es Ghost Recon Breakpoint. Cronológicamente se situará un tiempo después del GR Wildlands, de hecho el malo es el que han presentado en el reciente contenido descargable gratuito de Wildlands.

El villano de Breakpoint será Jon Bernthal (muy conocido por las series The Punisher y The Walking Dead). En esta nueva entrega, por así decirlo los ghosts pasarán de ser cazadores a ser la presa. Estarán en un entorno totalmente hostil que les perseguirá con tácticas muy bien implementadas.

Ghost Recon Breakpoint es más cinematográfico y a la par es más táctico que Wildlands. En los 13 minutos de gameplay que mostraron así se dejó ver, incluso habrá opción de tener elección en los diálogos. Comentar que el videojuego (la campaña) podrá ser jugado en solitario y también en cooperativo para un total de cuatro jugadores. Eso la campaña pues también tendrá presencia el PvP e incluso por primera vez en la saga, están ideando la primera raid.

El 4 de Octubre de 2019 es cuando se pondrá a la venta para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Os recomendamos encarecidamente que veáis el gameplay, contiene los subtítulos en español y podréis ver grandes novedades como el tratamiento con las heridas que tendrán los personajes, nuevos gadgets, clases, nuevas mecánicas de juego… pinta de escándalo.

Gameplay de 13 minutos subtitulado al español:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de