Anthem retrasa indefinidamente su contenido post lanzamiento

Desde la web de BioWare, la compañía ha anunciado que todo el contenido post lanzamiento de Anthem se retrasa indefinidamente hasta nuevo aviso.

El loot shooter de Electronic Arts ha sido víctima de una enorme polémica que no ha dejado títere con cabeza dentro de BioWare (padres de Dragon Age o Mass Effect) y parece que ahora mismo las prioridades del estudio son otras y no las que inicialmente estaban previstas. Como sabéis Anthem tiene planeado una serie de contenidos descargables gratuitos que irían ampliando el universo creado por BioWare con nuevas misiones legendarias, armas y fortalezas. Esto, por el momento, tendrá que esperar, y es que según la propia compañía se encuentran trabajando contrarreloj para mejorar aspectos que muchos jugadores le vienen demandando desde hace tiempo:

«Hola a todos. Han pasado más de 10 semanas desde el lanzamiento de Anthem y hemos estado callados y trabajando duro hasta que hemos podido ofreceros novedades respecto al estado del juego. En BioWare hemos aprendido mucho desde que el juego ha salido a la venta y hemos escuchado muchísimo feedback de todos vosotros al mismo tiempo que hemos trabajado lo más rápido posible para mejorar esas cosas que os urgen más. Hemos solucionado muchos bugs y hemos hecho cambios que creemos que nos llevan al punto adecuado al que queremos dirigirnos en el futuro. Sabemos que ha sido y está siendo un camino largo hasta que Anthem se convierta en el juego que queremos que sea. Debido a todo esto hemos priorizado cosas como arreglar bugs, estabilidad y la fluidez del juego en vez de lanzar el Acto 1 del contenido post lanzamiento, pero la realidad es esa, tenemos más cosas que arreglar y mejorar de las que habíamos planeado. Esto es lo mejor para Anthem, lo que significa que algunas de las cosas que están por llegar se verán retrasadas».

Ben y Chad, productores de BioWare.

La mala noticia viene acompañada de una noticia de Kotaku donde el website comentaba que BioWare había realizado Anthem en unas condiciones nefastas, con falta de liderazgo e indefinición del proyecto desde su concepción hasta su llegada a las tiendas. Esperemos que el estudio interno de Electronic Arts pueda recomponerse, llevar a Anthem al lugar que se merece y enfracarse ya en su siguiente proyecto, el Dragon Age anunciado durante los The Game Awards 2019.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: Eplekfo Ver todos los post de
0 comments