Detalles y gameplay de Borderlands 3

Ayer por la tarde fue el evento en el que se iba a poder ver por primera vez, Borderlands 3. Nos referimos a ver un gameplay en condiciones y así fue. Gearbox hizo una gran presentación y no titubeó a la hora de mostrar diversas novedades.

El control parece que será más dinámico, eso de deslizarse servirá para afrontar los conflictos de otras maneras. También se pudo ver como el escenario tiene vida propia, se podrá hacer uso del entorno para hacer mucho más daño a los oponentes, incluso se pueden idear varios planes.

Lo de las armas no tiene parangón en Borderlands 3. Pedazo de ingenio que se gasta Gearbox, marca de la casa. Tenemos muchas ganas de probar bastantes de las armas que dejaron ver ayer. Eso conseguirá que vayamos cambiando regularmente de arma mientras se juegue, cosa que viene muy bien.

Mención especial a que se podrá viajar a otros planetas. Por otro lado, las habilidades tendrán más variantes para que, por ejemplo, cambien sus patrones de ataque.

Este título no tendrá lootboxes pero sí que tendrá expansiones después de su lanzamiento y micropagos cosméticos. Es de esperar que al menos se curren una expansión que esté a la altura de la de rol de Borderlands 2.

Lo que vimos ayer de Borderlands 3 es una evolución respecto a la anterior entrega. Con lo visto nos dio la sensación de que cumplirá con el protocolo de secuela: más y mejor. Os recordamos que este videojuego saldrá al mercado el 13 de Septiembre de 2019 para la familia Xbox One (han confirmado que irá a 4K nativo y 60 fps en Xbox One X), PlayStation 4 y PC.

Y ahora podéis echar un vistazo al directo que realizaron para ver todo el gameplay que mostraron:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de