Atlus confirma Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers

Los usuarios de Nintendo llevaban tiempo esperando esta noticia y ciertamente, no ha sido lo que la mayoría se esperaba, y es que Atlus ha anunciado que Persona 5 S es un musou llamado Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers.

Desde que Joker llegaba a Super Smash Bros Ultimate muchos usuarios esperaban que Persona 5 o su versión extendida Persona 5: The Royal llegarían por fin a la consola híbrida de Nintendo pero parece que no es así, al menos de momento. Y es que el misterioso Persona 5 S ha resultado ser un juego de acción con toques de RPG desarrollado por Omega Force y Koei Tecmo en colaboración con Atlus, es decir, un musou al más puro estilo Hyrule Warriors o Fire Emblem Warriors que adaptará el universo y el mundo de Persona a este nuevo género.

Como cabría esperar de todo juego de los creadores de Dynasty Warriors este Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers pondrá en pantalla centenares de enemigos mientras tendremos que plantarles cara con personajes de la IP de Atlus. Este nuevo paso dentro de la franquicia Persona supone el debut en el género de los musou, y si bien de momento no contamos con fecha de lanzamiento ni para Japón ni para occidente, cabe mencionar que las plataformas confirmadas hasta el momento son Nintendo Switch y PlayStation 4.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: Eplekfo Ver todos los post de
0 comments

Trackbacks

  1. URL dice:

    … [Trackback]

    […] Informations on that Topic: strike-games.com/WP/2019/04/29/atlus-confirma-persona-5-scramble-the-phantom-strikers/ […]