Square Enix confirma su presencia y retransmisión de evento propio en el E3 2019

Por medio de las redes sociales Square Enix ha anunciado su presencia y que llevarán a cabo un evento para mostrar sus últimas novedades durante el cada vez más cercano E3 2019.

De la misma forma que el año pasado, parece que la Third Party japonesa tiene planeado enseñar en el evento de Los Ángeles todo su futuro catálogo de juegos para los meses venideros. Desconocemos si lo que Square Enix planea es una conferencia al uso como la mayoría de las compañías o se acercará más a lo que vimos el año pasado por parte de los responsables de Kingdom Hearts 3 y Shadow of the Tomb Raider, una especie de Nintendo Direct pre-grabado donde muestran nuevo material y presentan nuevos videojuegos. ¿Es la hora de ver por fin Final Fantasy VII Remake o Los Vengadores? El tiempo dirá.

En cualquier caso, Square Enix nos invita a seguir el siguiente enlace el 11 de Junio a las 3:00 (horario peninsular), una fecha que habitualmente ocupaba Sony Interactive Entertainment con sus conferencias de PlayStation pero que dada su ausencia, esta vez ha sido la escogida por el otro gigante japonés para compartir con el público lo que se traen entre manos.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de