Red Faction Guerrilla: Re-Mars-Tered anunciado para Nintendo Switch

De forma totalmente repentina THQ Nordic ha querido desvelar en sus redes sociales que Red Faction Guerrilla: Re-Mars-Tered llegará a Nintendo Switch en breve.

Los menos despistados recordarán que el Red Faction Guerrilla original llegó a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 pero también contó con esta versión mejorada para PlayStation 4 y Xbox One a la que ahora hay que sumar también una recién llegada para Nintendo Switch. Como sabéis este juego desarrollado por Volition se caracterizaba por presentar un nivel de destrucción sin precedentes y un mundo abierto con un buen puñado de horas con las que promete mantenernos enganchados.

Por lo tanto el compromiso de THQ Nordic con la consola híbrida de Nintendo sigue patente, y es que tras Darksiders Warmastered Edition o el inminente Saints Row The Third sumamos este título entre la lista de videojuegos que la editora ha optado por portear a Nintendo Switch este año. ¿La fecha de salida? Pronto, el 2 de Julio de 2019 podremos adquirir Red Faction Guerrilla: Re-Mars-Tered al precio de 29,99€ en formato físico o digital.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: Eplekfo Ver todos los post de
0 comments