Kingdom Hearts 3 se actualiza con el modo maestro

La promesa de Tetsuya Nomura se ha cumplido, y es que Kingdom Hearts 3 se ha actualizado con el modo de dificultad maestro.

Desde ahora mismo el desenlace de la trilogía de Square Enix y Disney cuenta con una importante actualización sin coste adicional que incluye, entre otras cosas, el demandado por los fans mayor nivel de dificultad para el título de PlayStation 4 y Xbox One. Como decíamos, este «Critical Mode» al que podemos acceder ya mismo supone un importante reto para los fans de Kingdom Hearts al reducir a la mitad los VT y PM, la frecuencia de comandos de situación y magia o una serie de habilidades exclusivas para Sora en este modo de dificultad (como por ejemplo son Critical Counter, Critical Recharga y Critical Converter). Para terminar Square Enix afirma que el parche trae consigo la opción de importar las llaves espadas cosneguidas en la partida anterior a esta nueva partida, permitiendo a los usuarios que así lo deseen usar objetos más avanzados en este nuevo modo de dificultad, sin empezar de cero.

Por último han confirmado que Kingdom Hearts 3 es hasta el momento el juego más vendido del 2019, y es que parece que la editora japonesa está muy contenta con el funcionamiento del videojuego a nivel comercial, crítica y de usuarios. Es por esto que Square Enix afirma que seguirán escuchando a la comunidad y actualizando Kingdom Hearts 3 si así lo demandan sus usuarios. Nosotros, mientras tanto, nos mantenemos a la espera de futuras actualizaciones y los prometidos contenidos descargables que recibirá el título a lo largo de este año.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de