Days Gone recibirá contenido descargable gratuito en junio

Desde el PlayStation Blog nos hacemos eco de la noticia de que Days Gone contará con contenido descargable gratuito en junio.

La desarrolladora promete seguir trabajando en Days Gone durante todo este año, y si bien ya sabíamos que el juego contaría con contenido descargable que incorporaría nuevas misiones para el mundo, parece que el primero de ellos ya tiene fecha aproximada y es completamente gratuito. A modo de actualización Days Gone incorporará en junio un nuevo modo de dificultad llamado «Survival» que elevará de forma general el nivel de exigencia de la experiencia de juego al mismo tiempo que elimina la visión de superviviente (modo depredador al estilo Batman Arkham), el viaje rápido y reducirá el HUD para hacerlo más inmersivo. Por último afirman que a partir de junio se incorporará al título una serie de desafíos que irán rotando y cambiando de forma semanal; estos desafíos consisten en retos para la moto, hordas o el combate que tratarán de enganchar a los jugadores una vez hayan completado Days Gone al 100%.

Parece que Sony Bend está ultimando el desarrollo del título de supervivencia post-apocaliptico con zombies protagonizado por Deacon y así lo demuestran con el parche de 21GB para el día de lanzamiento del título exclusivo de PlayStation 4. Nosotros estamos deseando poder echarle el guante a Days Gone que se perfila como el juego más importante de Sony Interactive Entertainment este año para su actual consola de sobremesa, así que seguid de cerca la web y nuestro podcast para estar al tanto de nuestra opinión con el regreso de Sony Bend tras su largo paso por las portátiles PlayStation.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: Eplekfo Ver todos los post de
0 comments

Trackbacks

  1. My Homepage dice:

    … [Trackback]

    […] Read More here: strike-games.com/WP/2019/04/24/days-gone-recibira-contenido-descargable-gratuito-en-junio/ […]