Presentadas seis nuevas remasterizaciones «Enhanced para Xbox One X»

La retrocompatibilidad era uno de los puntos a tratar en el Inside Xbox. Lo primero a resaltar es que Ninja Gaiden II ya es retro y con lo cual funciona en la familia Xbox One.

Lo más importante es que presentaron de una tajada seis videojuegos que han sido remasterizados gratuitamente para Xbox One X. Forman parte de lo conocido como «Enhanced for Xbox One X». Es decir, juegos que han sido mejorados con creces ya que cuentan con un parche para poderlos jugar a 4K y con una calidad visual muy mejorada respecto a la versión original.

Ninja Gaiden II entra directamente como videojuego Xbox One X Enhanced. Mostraron un gameplay en el Inside Xbox y la mejora es brutal. Los otros videojuegos que ya eran retro y han sido mejorados para la plataforma doméstica de Microsoft son: Splinter Cell: Double Agent, Splinter Cell: Conviction, Splinter Cell: Blacklist, Fable II & Fable III.

Así pues, los usuarios de Xbox One X ya pueden disfrutar de esta nueva tanda de remasterizaciones a 4K y que contiene más mejoras visuales & técnicas.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de