Día y hora de la conferencia de Xbox del E3 2019

Microsoft anunció ayer el día y la hora en la que realizarán la conferencia de Xbox del E3 2019. Phil Spencer dejó entrever en el Inside Xbox de Abril que anunciarán nuevos videojuegos que están desarrollando varios de los estudios first party que forman parte de Xbox Game Studios.

También habló de que actualmente juega mucho a Destiny 2 gracias a xCloud que le permite jugar en cualquier lugar con su móvil al que agrega el mando de Xbox One. Y es que probablemente xCloud tendrá una buena presencia en la conferencia, buen marco para que muestren su funcionamiento.

No desaprovechó la ocasión de decir que en la conferencia del año pasado anunciaron y mostraron varios videojuegos japoneses, dejando caer la posibilidad de que en la conferencia del E3 2019 se presentarán nuevos títulos de perfil japonés.

Para rematar, tomar nota: la conferencia de Xbox del E3 2019 será el 9 de Junio de 2019 a las 22:00 (hora peninsular). Muy buena hora para seguirla en directo. ¿Qué sorpresas nos deparará el evento más importante y relevante del mundo de los videojuegos?

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de