Tráiler de lanzamiento de World War Z (PS4, Xbox One y PC)

Hoy se ha lanzado el videojuego World War Z (Guerra Mundial Z) para PlayStation 4, Xbox One y PC. Este título de acción orientado al cooperativo permitirá al jugador aniquilar a una cantidad inmensa de zombis.

El cooperativo para cuatro jugadores es el punto fuerte de World War Z. Se pueden jugar así varias campañas que tienen incluso algo de narrativa. Básicamente, este título es un Left 4 Dead que se juega con perspectiva en tercera persona.

Tráiler de lanzamiento:

Más información proporcionada por Koch Media:

Desarrollado con el dinámico motor gráfico Swarm Engine™ de Saber, World War Zliberará cientos de veloces zombis sedientos de sangre, que pueden moverse y atacar como una manada así como dividirse en atacantes separados contra los jugadores.
Elige entre seis clases diferentes y un arsenal de armas mortales, explosivos, torretas y trampas para demoler la amenaza fantasma y sobrevivir otro día. Sobrevive a la muerte a través de intensas misiones en la campaña cooperativa para cuatro jugadores  en una experiencia de acción emocionante por todo el mundo, incluyendo Nueva York, Moscú, Jerusalén y Tokyo y lucha tanto contra zombis como contra oponentes humanos reales en la vertiente multijugador competitiva, por equipos Players vs Players vs Zombies (PvPvZ).

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de