Square Enix confirma Octopath Traveler para Steam

Los rumores de los últimos días apuntaban a ello pero ya se ha hecho oficial, Square Enix ha anunciado que Octopath Traveler llegará a Steam el 7 de Junio de 2019.

La compañía japonesa ha confirmado la noticia del RPG desarrollado por Acquire y que hasta el momento era exclusivo de Nintendo Switch tras su lanzamiento en la consola híbrida el pasado 2018. Parece que Square Enix no entiende de exclusividades y más si se trata de lanzar sus juegos en la tienda online de VALVe, ya que Octopath Traveler está siendo porteado para el disfrute de los usuarios de teclado y ratón.

En poco más de mes y medio los jugadores de PC tendrán a su disposición uno de los mejores RPG de corte tradicional mejor valorados de la consola híbrida de Nintendo. La versión, tal y como explica Square Enix, es exactamente la misma que la que vimos en dicha plataforma, contándonos sus ocho historias distintas y conservando los sprites bidimensionales de la era de Super Nintendo, fondos y efectos de iluminación corriendo en Unreal Engine 4.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de