Primeros detalles de Forza Street, ya disponible en Windows 10

Desde hace varios meses se descubrió la existencia de Forza Street, un nuevo título dentro de la franquicia de conducción Forza de Xbox Game Studios que llegaría a smartphones y tablets, pero no hay más vueltas que darle al asunto porque la especulación ha llegado a su fin. Y es que Forza Street es una realidad que ya está disponible para los usuarios de teclado y ratón.

La IP de Turn 10 Studios sigue expandiéndose en varias vertientes, y si ya teníamos la rama MotorSport y Horizon que separaban la simulación del arcade, ahora tenemos que sumar Street al ecosistema de conducción de Xbox Game Studios. La compañía ha llegado a un acuerdo con Electric Square y Keywords Studio para convertir su título Miami Street en Forza Street, una entrega free-to-play que ofrecerá una experiencia mucho más arcade, coches legendarios de varios tipos (deportivos, mucle…) y controles simplificados para el disfrute de cualquier tipo de jugador que sea amante de la conducción.

Para aquellos jugadores que quieran agilizar el progreso el juego cuenta con micropagos como buen free to play que se tercie pero lo interesante es que se encuentra ya mismo disponible en la Microsoft Store de Windows 10, así que si sois poseedores del sistema operativo de los de Redmond ya podéis correr a la tienda para adquirirlo de forma gratuita. Además se ha confirmado la intención de que Forza Street sea lanzado a lo largo de este 2019 también en la Google Play para Android y la App Store para dispositivos iOS.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de