IO Interactive desvela la hoja de ruta de Hitman 2

Por medio de sus redes sociales, la desarrolladora danesa IO Interactive ha desvelado la hoja de ruta para Hitman 2 (Xbox One, PS4 y PC), en la cual detallan todo el contenido adicional que recibirá el título de aquí a finales del presente año.

Desde su lanzamiento el pasado mes de noviembre, la secuela del reinicio de la franquicia Hitman que llevó a cabo Square Enix y que ahora está en manos de Warner Bros Interactive Entertainment, ha cosechado opiniones positivas por parte de los jugadores al mismo tiempo que ha ido incorporando poco a poco nuevo contenido en el título. Si bien cada mes la desarrolladora no ha dejado de nutrir al juego con nuevas armas, trajes y mejoras varias ahora tenemos una hoja de ruta completa de lo que está preparando el estudio para el juego a lo largo de este 2019.

https://twitter.com/Hitman/status/1116389387187580928

Dividido en tres tandas, este contenido de pago estará disponible en su totalidad para los poseedores de Hitman 2 GOLD y una parte del contenido también para los que hayan adquirido Hitman 2 Silver. Por lo tanto, aquellos que tengan el pase de temporada tendrán acceso a todo lo que está por venir para Hitman 2, así como el contenido gratuito y las actualizaciones mensuales pertinentes (con distinta temática como Halloween) que suele hacer IO Interactive sin coste adicional:

  • En Primavera tendremos: «Hantu Port», un nuevo mapa para el modo Sniper, nuevos trajes (flamingo), armas (el matador), el mapa Santa Fortuna para el modo Ghost y nuevos emotes para el Agente 47.
  • En Verano tendremos: «The Bank», un mapa completamente nuevo que promete dar grandes opciones al jugador, así como Embrace of the Serpent y Ilussions of Grandeur como dos nuevas misiones para los mapas previamente disponibles en Hitman 2.
  • En Otoño tendremos el grueso de esta hoja de ruta: «The Prison», un nuevo mapa para el modo Sniper y también «The Resort», un paradisiaco nuevo mapa repleto de posibilidades. Además, se añadirán dos nuevas misiones para dos de los mapas previamente disponibles, nuevas armas y trajes con los que poder equipar al asesino más letal del mundo de los videojuegos.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de