Nuevos detalles y videos de A.O.T. 2: Final Battle

Koei Tecmo ha facilitado nuevo material de A.O.T. 2: Final Battle. Este nuevo videojuego basado en la licencia Ataque a los Titanes (Attack on Titan) tiene previsto su lanzamiento para el 5 de Julio de 2019. PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One (incluyendo Xbox One X) y PC son las plataformas que recibirán esta nueva entrega.

Así han transmitido los nuevos detalles:

A.O.T. 2: Final Battleofrece a los aspirantes a comandantes la posibilidad de crear su propio cuerpo y luchar para recuperar la tierra más allá de los muros, en el Modo Recuperación de Territorio pleno de acción. Cuando los jugadores comienzan, podrán personalizar el nombre de sus equipos y el emblema, así como también asignar un comandante de entre cualquiera de los personajes jugables del juego, incluyendo su propio explorador personalizado de A.O.T. 2. El Modo Recuperación de Territorio consta de dos rondas. La primera es una fase “Base” donde los jugadores pueden deambular libremente para socializar con los aliados, utilizar materiales para preparar y actualizar el equipamiento, y prepararse para la batalla que se avecina. Una vez que esta fase está completa, comienza la fase de “Campaña Exterior”; los Exploradores se aventurarán fuera de los muros en una emocionante sección con la esperanza de reclamar las tierras de vuelta para la humanidad.

A los Exploradores se les proporciona una gama de nuevos equipamientos notables para sus batallas contra los titánicos enemigos. Regresa el estándar “Slashing Gear”; donde equiparán las espadas con su Equipo de Maniobra Tridimensional (Omni-Directional Mobility Gear -ODM), para cortar rápidamente partes del cuerpo, junto con el poderoso movimiento “Shooting Gear” que reemplaza las espadas por pistolas.  El Shooting Gear ofrece la opción de escoger entre los ataques con una sola mano, lo que permite una fácil localización y evasión de las partes del Titán a cambio de un consumo de gas más rápido y menos ataques de daños, o ataques a dos manos que causan daños masivos y dificultan la evasión de los golpes entrantes. Los Exploradores también cuenta con un arma revolucionaria en la pelea contra los Titanes, el Thunder Spear, que tiene el mayor poder de todo el arsenal y que puede aniquilar a un Titán de un solo golpe.

Campaña reserva
Los Exploradores deseosos de unirse a la acción pueden ya reservar el juego con antelación, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, para conseguir el contenido adicional para vivir la experiencia Attack on Titan definitiva. Los que adquieran A.O.T. 2: Final Battle, en PlayStation 4 y Xbox One durante el primer mes desde su lanzamiento recibirán las vestimentas “Queen of Historia” para Christa, “Young Male Coat” para Kenny, “Plain Clothes (Underground City)” para Levi y “One-piece Dress” para Mikasa. Los usuarios de PlayStation 4 también recibirán un acceso anticipado a los personajes jugables de ‘Kenny’ y ‘Zeke’, mientras que los usuarios de Xbox One que reserven el juego con antelación podrán desbloquear a estos personajes jugables. Próximamente se detallará la campaña de reserve anticipada para Nintendo Switch.

Nuevos vídeos:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de