Naughty Dog pide paciencia con The Last of Us: Part II

La mayoría de usuarios de PlayStation 4 están muy expectantes ante el que es, a todas luces, el juego más esperado de Sony Interactive Entertainment para la plataforma. La información que rodea a The Last of Us: Part II por parte de Naughty Dog es muy escueta desde que vimos el título por última vez en la conferencia de PlayStation durante el pasado E3 2018, y por lo que comenta el estudio, parece que vamos a tener que tener paciencia hasta que tengamos más novedades de él.

Por medio de Twitter, Arne Meyer, jefe de comunicación de Nauhgty Dog, respondía a las preguntas de los usuarios asegurando que es consciente de la expectación que rodea a The Last of Us: Part II pero que por el momento solo podemos tener calma:

«No puedo decir mucho de él, pero sacaremos a la luz las cosas cuando el juego esté listo. ¡Apreciamos tu paciencia como la de todos los fans!

Esta esperadísima secuela del primer The Last of Us que maravilló a prensa y usuarios en 2013 lleva cociéndose desde que se presentó en la PlayStation Experience de 2016 con un Neil Druckmann al frente del proyecto tras haber terminado de co-dirigir Uncharted 4: El desenlace del ladrón en ese mismo año. Si bien en las últimas semanas se ha especulado con que pronto tendríamos una fecha de lanzamiento para Ghost of Tsushima, Death Stranding o el propio The Last of Us: Part II todo se diluye con las palabras del empleado de Naughty Dog; creciendo los rumores de que el regreso de Ellie y Joel en su lucha por la supervivencia a los cordyceps está más cerca de PlayStation 5 que de PlayStation 4.

¿Tenéis vosotros tantas ganas de The Last of Us: Part II como nosotros? ¿Os armaréis de paciencia como pide el estudio o la espera se está haciendo cada vez más cuesta arriba?

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: ThunderPayne7 Ver todos los post de